domingo, 18 de agosto de 2013

LA PARREÑA & SEXTET EN LOS ENCUENTROS DE MONTÁNCHEZ "DIÁLOGOS DE CULTURAS"


LA PARREÑA & SEXTET


LA PARREÑA
Fotografía Juan José Bau
Derechos Reservados


La Parreña & Sextet es un grupo flamenco de Extremadura que nacío en 2008  tras la incansable búsqueda de su bailaora, de los  músicos adecuados que le permitieran convertir en realidad un proyecto musical de  calidad con el fin de fusionar los elementos principales del flamenco, el baile, el cante y su acompañamiento, apostando  por un sonido actual y sólido, cuidando con especial atención sus melodías, su coreografía, su vestuario y la literatura del cante.

Su estilo, repleto de matices, que transitan desde el flamenco extremeño hasta los cantes autóctonos de la geografía andaluza, con una particular elegancia y una mezcla de influencias que dota al grupo de una singular personalidad que les aleja de toda copia y que es, sin duda, su carta de presentación.

La Parreña & Sextet ofrece un directo fresco, sólido y  compacto, puramente extremeño con una puesta en escena innovadora y trasgresora. Todos sus componentes son de la tierra y por su juventud, está lleno de frescura y dinamismo sin olvidar lo añejo, con una textura suave pero intensa de los distintos estilos flamencos, que hacen de contratiempos un momento para disfrutar de lo nuestro sin renunciar a lo de los demás.

Un show maduro y sin fisuras que les ha convertido en una de las ofertas más interesantes del circuito flamenco extremeño y que les ha servido para ser reclamados con el fin de representar a la Extremadura Flamenca en festivales importantes del circuito español.


PericodelaPaula.

AUDIO MARKETING PARREÑA & SEXTET 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario