sábado, 26 de noviembre de 2011

NAVIDAD FLAMENCA EN LA PLAZA ALTA Y GARBAZADA 2011

NAVIDAD FLAMENCA EN LA PLAZA ALTAEl día 17 de diciembre a las 20,30 horas en la escalinata de Las Casas Consistoriales de la Plaza Alta, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento y la colaboración de las bares  LA CACHARRERIA y LA CASONA ALTA, celebramos las Fiestas Navideñas con los tradicionales VILLANCICOS FLAMENCOS en esta ocasión con el CORO ROCIERO DE LA PEÑA FLAMENCA LA HIGUERITA  de Isla Cristina
En caso de lluvia se celebraría en el Museo Luis de Morales.

GARBANZADA 2011Un año más nos disponemos a organizar la gran fiesta del flamenco con nuestra tradicional “GARBANZADA” y que este año por ser el cuarenta aniversario de la fundación de nuestra Asociación deseamos sea la mejor de todas las celebradas. Tendrá lugar en el COMPLEJO ALCANTARA el domingo día 18 de diciembre a partir de las 14,30 horas.

La fiesta será amenizada por el  CORO ROCIERO DE LA PEÑA FLAMENCA LA HIGUERITA de ISLA CRISTINA con más de 20 participantes e invitaremos a los artistas presentes, entre ellos a Celia Romero Lámpara Minera 2011, Antonio Mejías Premio Nacional Córdoba 2010, Juan Carlos Sánchez Primer Premio de Fandangos de Monesterio 2011, Francisco Pajares, Pilar Villarejo “La Ratita”, La Familia Vargas, Francisco Pinto, Pilar García, y otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario