jueves, 30 de junio de 2011

PAULO MOLINA EN EL FESTIVAL DE GUILLENA 2011

Este próximo viernes, 1 de julio, a las 22,00 horas, la Plaza de Toros de Guillena será escenario del V Festival de la Bulería Guillena 2011 con Rancapino, Juana la del Pipa, José Méndez, Paulo Molina y el bailaor El Choro, que estará acompañado de los cantaores Javier Rivera y Jerónimo Segura.

   Así, y según se ha indicado en nota de prensa, las guitarras serán las de Fernando Moreno, Isaac Moreno, Juan Campallo y Antonio Santiago, mientras que a las palmas estarán Ali y Luis de la Tota, Carmen La Parreña, y Jesús Ortega
  

Por su parte, Paulo Molina participa como ganador del premio al cante por bulería del XIV Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena. Ese primer premio daba el derecho a estar en el Festival de la Bulería, tal y como establecían las bases del concurso organizado por la Peña La Rivera y cuya final se celebró a finales del pasado mes de abril.
   El precio de las entradas es de cinco euros en venta anticipada, y que se pueden adquirir en la Peña Flamenca La Rivera y en el Centro Cívico de Guillena. El día del festival, las localidades tendrán un precio de ocho euros y se podrán comprar en la taquilla de la Plaza de Toros.
   El V Festival de la Bulería de Guillena está organizado por la Peña Flamenca La Rivera, cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento y el patrocinio de Fundación Cobre Las Cruces.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-rancapino-juana-pipa-jose-mendez-paulo-molina-choro-festival-guillena-20110627174658.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario