miércoles, 4 de mayo de 2011

FLAMENCO EXTREMEÑO EN "CASA PATAS"

Del 2 al 7 de mayo/2011 está programada en CASA PATAS de Madrid la actuación del espectáculo flamenco “Jaleos y Tangos” integrado por los cantaores: Alejandro Vega, Kaita y Domingo “El Madalena” con las guitarras de El Nene, David Silva,  Juan y Miguel Vargas.

 El horario de actuación es a las 10,30. Los días 6 y siete, viernes y sábado la actuación es doble a las 9,30 y a las 10,30

Casa Patas, es un referente en el flamenco de Madrid y Madrid es un referente en el flamenco. Casa Patas nos retrotrae al ambiente de los cafés cantantes, establecimientos surgidos a mediados del XIX y que contribuyeron a una mayor presencia del flamenco en la sociedad y a la profesionalización en este arte.

Por este  establecimiento flamenco han pasado los cantaores consagrados más significativos del flamenco sin olvidar nuevos valores Por allí habrán pasado todos y entre ellos Camarón, José de la Tomasa, Remedios Amaya, Juana la del Revuelo, Talegón, Macanita, Ramón el Portugués, El Guadiana, Lole Montoya, El Negri, El Cigala etc…y de los nuestros, anteriormente  Peregrino y Kaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario