miércoles, 2 de febrero de 2011

PEDRO PERALTA EN "LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA"

Pedro Peralta y el guitarrista De la Paula protagonizan el día 4 los 'Conciertos de la Estufa' de Portillo (Valladolid)


Fotografia:
Álvaro Fernández Prieto
http://alvarofprieto.blogspot.com/ 

El ciclo 'Conciertos de la Estufa' de Portillo (Valladolid) contará este viernes con el cantaor Pedro Peralta acompañado por el guitarrista Perico de la Paula, una actuación que se celebrará en las antiguas escuelas de la localidad a partir de las 22.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

"Es imposible tomar pulso de cuanto acontece en el mundo del flamenco, porque son tantas y tan diversas las cosas que suceden, que nos faltarían ojos, oídos y memoria si lo intentáramos. Pero recuerden este nombre, aviven la memoria, Pedro Peralta, apenas conocido aún, tiene cosas que decir", indica Marcos Escánez Carrillo, director de la revista y pagina de Internet Jondo.

De esta misma web se extraen algunas opiniones sobre Peralta. De él se dice que "tiene una voz muy potente y clara y una cualidad importantísima que vocaliza muy bien el cante, el cante de Peralta es un cante que gusta escucharlo" o que "podrían considerarse como el mejor saetero de Extremadura".

Las entradas se venderán por teléfono solamente el viernes del concierto, de 17.00 a 21.00 horas, o bien una hora antes en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario