miércoles, 29 de diciembre de 2010

JUAN CARLOS SÁNCHEZ APADRINADO POR ARCÁNGEL




La Fundación Antares Foro organizó una nueva gala flamenca, con motivo de la Navidad, el pasado martes 21 de diciembre, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. La gala se encuadra dentro del apoyo que realizan a los jóvenes artistas.
Tres maestros del cante, el toque y el baile dieron la alternativa a tres nuevos valores, en alza, de las tres disciplinas del flamenco.
En el cante el artista onubense Arcángel presentó a nuestro paisano , natural de Ribera del Fresno, (Badajoz) Juan Carlos Sánchez, . Al que acompañó la guitarra del sevillano Eduardo Rebollar, experto en el acompañamiento al cante.
Juan Carlos se lució con nuestros tangos, sabor a Plaza Alta , para luego interpretar dos fandangos naturales, uno al estilo de Manolo Caracol y otro al de José Cepero. Su voz fresca y redonda que domina sin problemas, sin duda no pasó desapercibida.
Desde la organización, se ha resaltado que es de un gran mérito actuar con tanto aplomo en un escenario como el del Casino de la Exposición, que además registró una estupenda entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario