miércoles, 15 de diciembre de 2010

HOMENAJE AL MADALENA

FOTOGRAFÍA : DIEGO GALLARDO LÓPEZ. (EL MADALENA).

La Peña Flamenca de Fuente de Cantos, en las cercanías de la Navidad, el próximo viernes, día 17 de diciembre 2010, va ha tributarle de forma familiar un cariñoso homenaje, al cantaor pacense Domingo Rodríguez de la Concepción El Madalena, por su aportación al flamenco extremeño, del que es un claro referente y a las muchos atenciones que ha tenido siempre, sin ningún tipo de interés, con esta asociación donde lo consideramos uno más.

Invitamos a todos los peñistas y artistas extremeños que quieran sumarse al mismo con nuestro deseo de que, desde esta gran familia flamenca extremeña que componemos artistas y aficionados, aprovechemos esta ocasión para pasar un rato agradable, en estos tiempos de crisis, pero que sin embargo han venido tan favorables para el flamenco, con su reconocimiento como Arte Universal.

En el Homenaje actuarán de forma programada: María José Chacón , Joaquín Muñino , Domingo Rodríguez de la Concepción; El Madalena y cuantos artistas quieran sumarse espontáneamente al homenaje. El acto comenzará a partir de las 22,30 horas y estará mantenido por Paco Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario